Damos soluciones a más de 3 millones de clientes cada año, con cerca de 300 sucursales en Tabasco, Puebla, Tampico, Sinaloa, Estado de México y Ciudad de México.
Contamos con un equipo de vendedores con el que garantizamos que tu proyecto sea todo un éxito. En Pinturerías trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores productos acompañados del mejor servicio para darle color a tu vida.
Toda la historia comienza con una pequeña sucursal en el oriente de la Ciudad de México, atendida personalmente por el fundador y siendo un laboratorio de nuevas iniciativas, siempre con el objetivo de satisfacer al cliente.
Al paso de los años fue creciendo y teniendo presencia en diversas regiones del país, junto con Comex, Pinturerías evolucionó y logró consolidarse como uno de los principales distribuidores de pintura a nivel nacional.
Nuestra historia ha estado llena de retos, aprendizajes y con el paso de los años hemos logrado pasar de ser una empresa familiar a una empresa institucional sin perder la pasión por dar un gran servicio a nuestros clientes, lo cual es lo que nos mueve día a día.









