Contáctanos

Color del Año 2024

ARDIENTE ES ADAPTABLE | ATEMPORAL | TRANSFORMADOR | ACOGEDOR

Ardiente se posiciona como un color elegante, protagónico y sofisticado, representante de la mexicanidad contemporánea, es el color ideal para destacar algún elemento en el diseño o la arquitectura de un espacio residencial, comercial o cultural. A través de su uso en diversas superficies herrería y metales, muros y plafones e incluso maderas nos permite agregar importancia a cualquier espacio en interior y exterior.

A medida que nos acercamos a la primera mitad de la década, la predicción de ColorLife para 2024 propone a los rojos matizados que juegan con la riqueza e intensidad de los tonos pensando en la durabilidad y resistencia del color. Ardiente será clave para el diseño en todos los niveles, y un elemento atemporal para espacios de diseño interior.

COLOR LIFE TRENDS 2024

EL SONIDO DEL ASOMBRO ES WOW, LOS CREATIVOS ENCONTRARON EN CADA COLOR UNA GRAMÁTICA Y FONÉTICA DISTINTA. INICIA CON UN AZUL TURQUESA LUMINOSO Y ESPERANZADOR Y TERMINA CON UN AMARILLO SOL QUE TE LLENA DE ALEGRÍA.

En una época en la que sorprenderse tiene una connotación negativa, nos da miedo lo desconocido, una serie de colores que nos invita a evitar la indiferencia y encontrar algo nuevo todos los días para reencontrarnos con lo que nos hace felices.

UNA PALETA QUE NOS PERMITE RECONOCER NUESTRA EXISTENCIA Y GENERAR UN REÚSO. INSPIRADA EN LA COLORIMETRÍA DEL KITSCH QUE VIVE INTRÍNSECA EN UNA REALIDAD MEXICANA COTIDIANA.

Nace de algo que lleva años existiendo y que a la misma vez tiene todas las posibilidades para ser parte de algo nuevo. Una paleta donde hay alegría, poder, emoción y también nostalgia. Para los creativos todo es posible, el color y sus propiedades son interminables.

MEZCLA, MESTIZAJE Y PATRIMONIO. UNA REFLEXIÓN AL ORIGEN Y A NUESTRA VISIÓN DEL FUTURO. UNA SELECCIÓN DE COLORES QUE NO COMPITEN ENTRE SÍ, CONVIVEN EN EL MISMO ENTORNO.

Una paleta versátil, que nace para ser parte de múltiples expresiones del diseño. El eje principal es la tierra y sus diferentes matices.

 

LA PALETA PROVOCA AMBIENTES MEDITATIVOS Y PROVOCADORES A LA MISMA VEZ, UNA EXPERIENCIA QUE NORMALMENTE NO EXISTE EN NUESTRA REALIDAD.

Traduce emociones presentes a pintura y materiales inorgánicos para comenzar a moldear un futuro que cae en un cliché estético que continúa siendo un statement década tras década.